Crímenes Contra los Animales: Por Qué Son Ilegales en los EE. UU. Y Por Qué Debe Evitar Participar a Toda Costa

3 Minutos Publicado en:


Acerca de Mí

Aprendiendo las Leyes de los Estados Unidos Los Estados Unidos tienen muchas leyes que son muy diferentes a las que estaba acostumbrado en su propio país de origen. Se necesita tiempo para aprender algunos de ellos, y nadie puede aprenderlos todos. Muchos de los que rigen los delitos mayores son los mismos; no robar, no asesinar, no agredir, etc. Otros son muy diferentes, como no cruzar una calle cuando no está en un cruce de peatones o conducir en el carril equivocado. Si lo arrestaron por un delito por una ley que aún no ha aprendido, es posible que un abogado pueda ayudarlo a obtener más información.

Buscar

Archivo

En muchos países de América Central y América Latina, es perfectamente legal que las personas usen animales en eventos deportivos. La crueldad con los animales no está regulada en estos países. Como tal, probablemente vino de un país donde esta era una forma normal y aceptable de recreación.

Sin embargo, aquí en los Estados Unidos, el uso de animales para recreación o deporte a menudo es un delito. La única excepción son las carreras de caballos y las carreras de galgos. Todo lo demás es un crimen. La siguiente es una lista de crímenes contra animales, que son ilegales aquí en los Estados Unidos. Se incluye una explicación de por qué son ilegales. También debe saber por qué necesita evitar estos delitos a toda costa.

Peleas de Perros

Las peleas de perros son ilegales porque alientan a las personas a que mueran de hambre a los animales para que los animales sean más viscosos y las peleas sean más sangrientas y entretenidas. Por lo general, los perros no atacan voluntariamente a otros perros a menos que estén peleando por una pareja, o si encuentran el olor desagradable de otro perro. Eso es raro.

Entonces, para hacer que los perros se peleen, están hambrientos y golpeados. Están entrenados para atacar y destruir a otros perros, pero el problema es más que un tratamiento inhumano de los perros. Es el hecho de que estos animales se volverán humanos con el tiempo. Las personas que son atacadas y mutiladas en una pelea de perros o las personas que intentan rescatar a estos perros y son mutiladas en el proceso son heridas innecesariamente. Cuando las peleas de perros son allanadas, los perros casi siempre son abatidos para evitar ataques a los humanos.

Peleas de Gallos

La pelea de gallos también es ilegal en los Estados Unidos por algunas de las mismas razones que las peleas de perros. Los animales son brutalizados, y luego recompensados ​​con comida extra por ganar partidos. Esto entrena a los gallos a esperar mejor comida y más cuando matan a otros gallos en el ring de combate. Estos animales no pueden ser rehabilitados, por lo que son sacrificados en su lugar.

Por Qué Necesita Evitar Estos "Deportes" Aquí en los EE. UU.

Usted puede ser acusado de crueldad animal y juegos / apuestas ilegales. En muchos estados, estos cargos son delitos graves. Es muy difícil para los abogados de delitos prevenir que usted sea deportado cuando estuvo presente en una pelea de perros o gallos. Si puede demostrar que estuvo en el lugar y el momento incorrectos, y que no estuvo allí para apostar o participar en la lucha de alguna manera, su abogado criminalista puede prevenir su deportación. De lo contrario, podría enfrentar penas de cárcel, multas y verse obligado a abandonar el país por tiempo indefinido.

• Etiquetas: • 468 Palabras